20 de diciembre de 2017

Video del Cranky Ayu 65

Crankbait artesanal para la pesca del bass, montado a mano. Fabricado en madera de Ayu, mide 65 mm y pesa 14 g, profundiza alrededor de 2 m, quizá un poco más.
Es totalmente silencioso, carece de sonajeros, para pescar los basses más grandes y desconfiados.

Video del Minny Ayu 105

Minny 105 es el nuevo Chinesteta Lures para la pesca a spinning y currican en el mar. Mide 105 mm y un peso de 12 g, es válido para la pesca a spinning y también al currican desde kayak o desde una pequeña embarcación.


Video del Jerky Ayu 105

Vídeo subacuático del Jerky 105 mm diseñado y fabricado por Chinesteta Lures. Es un jerkbait suspending de madera de ayu artesanal. Un gran señuelo ideal para pescar al bass en los meses más fríos.


19 de diciembre de 2017

Jerkbait de madera suspending

 Jerky Ayu 105 mm
Llevo más de un mes detrás de este jerkbait de madera de Ayu, slow sinking y después de muchas horas y mucho sacrificio aquí lo tenéis. Este es solo un prototipo, el babero no es el definitivo, quiero comprar baberos de calidad. Pero la forma, el plomado y la posición en el agua, si, que en definitiva es lo más complicado.
Creo que lo voy a bautizar como JERKY mide 105 mm, el peso mañana os lo digo, que ahora está secándose el tapaporos.
Diseñado para la pesca del bass, no tiene sonajeros, es totalmente silencioso. Lo pintaré en colores atractivos para el bass.
Ya os avisaré cuando tenga los baberos y pueda ponerlos en mi web.
Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible este jerkbait de Chinesteta Lures.
Gracias por formar parte de esta gran familia!!!!!!.