31 de diciembre de 2017

Balance del 2017 en Chinesteta Lures

Ahora que acaba el año 2017 es momento de hacer balance de todo lo ocurrido.

En lo profesional ha sido un año bastante flojo y complicado. Los pedidos no entraban y el hecho de seguir fabricando Chinestetas, parecía que llegaría a su fin. Por suerte me metí a fabricar en septiembre señuelos de plomo y los pedidos volvieron y la ilusión que no había perdido se hizo más y más grande.

Ampliar el catálogo ha sido el mayor acierto de este 2017, actualmente fabrico: paseantes, señuelos para rockfishing, hélices, spinnerbaits, buzzers, chatterbaits, punchs, jigs, plomos dropshot, crankbaits de madera y jerkbaits de madera.

Tengo señuelos para todo tipo de especies, tanto para mar como para agua dulce. Y para todas las estaciones, así lo abarco todo.

Ahora toca momento de dar las gracias, espero no olvidarme de nadie.

Primero me acuerdo de mi familia, de mi mujer y mis hijos. Que viven conmigo y me aguantan como pueden. Viven mis fracasos y mis escasos éxitos. Mis momentos fuera de casa trabajando, pescando o de promoción en ferias.

Luego de mis padres y mi hermano, sin ellos no sería quien soy. Me han enseñado a ser constante y creer en lo que uno quiere. Sin eso ahora mismo estaría buscando trabajo o trabajando de otra cosa que no me gustara. Creen en mi y en lo que hago y me ayudan siempre.

Muy importantes también mis amigos y amigas. Los amigos de cuadrilla, tanto los de Algemesí, como los de Benetusser. Incondicionales que me apoyan siempre, están conmigo donde voy y lo más importante creen en mi. Gracias chicos y chicas!!!.

Creo también importante acordarme de todas las personas que me han ayudado en esto de los señuelos. No voy a nombrarlos porque me dejaría a alguien, pero ellos y yo sabemos quienes son. Amigos que desinteresadamente me enseñaron a pescar o a hacer señuelos. Poco a poco fuimos creando juntos esta gran marca y a este pescador.

Ahora me quiero acordar de toda esa gente que ha intentado hacerme daño, me han engañado o han intendado jugármela. Han sido muchos y de muchos paises. Decirles que me han hecho más fuerte, que me han hecho madurar y ahora les veo venir de lejos. Propuestas de negocios que se quedan en nada. Propuestas de pedidos que se quedan en nada. Intentos de clonar mis modelos y intentar vender los mios y los clonados, eso fue muy fuerte y muy gracioso como lo descubrí. Me enseñaron una caja donde yo metía mis señuelos y al abrirla había un clon del mio, de muy mala calidad, se dió cuenta y cerró la caja, pero yo lo había pillado y ahí se acabó todo. Deciros que gracias por hacerme más fuerte.

Y por último acordarme de todos los amigos pescadores que me están ayudando ahora. Mi compañero de pesca, que es un crack y seguro hacemos buen papel. Todos los amigos del Valencia Bass, que me están ayudando mucho. Los porreros del Xuquer que son incondicionales Chinesteta. Y a todos los Chinesteta Pro Staff, que son unos 30 y están promocionando mis señuelos por todo el mundo.

Este 2018 será un gran año para mi y todos los que formamos la familia Chinesteta Lures.

Gracias!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario