10 de febrero de 2012

Fangler 140 y C&R

Hace poco ha nacido en España el Blog Catch&Release Saltwater Spain. También han creado un grupo en Facebook. Estas dos plataformas han sido creadas por Sam Bosch, Miguel A. Fuentes y Roger Fish. Me he unido a este grupo y querría hacer incapie en lo importante que es el Captura y Suelta en el Mar. Soy creador de señuelos y me gustaría que la mayoría de los que empleáis mis señuelos os conciencéis y practiquéis el Captura y Suelta. El mar no es inagotable, todo lo contrario, si queréis que nuestros hijos y nietos pesquen algo el día de mañana hay que hacer algo al respecto.

 http://catchreleasesaltwaterspain.blogspot.com/

http://www.facebook.com/groups/106627332796487/

Fangler 140

Fangler 140 color Espinete. Skipping lure diseñado exclusivamente para la pesca de la anjova y del palometón. Creo que está todo dicho acerca de este gran señuelo, buen lanzamiento y muy pescador.

Torpedo 140 color Limón

Torpedo 140 color Limón. Este paseante es uno de mis primeros modelos Chinesteta. Ahora mismo otros modelos son más demandados, pero este modelo ha dado muchas capturas. Tiene un walking tradicional y muy buen lanzamiento, está hecho de madera de muy buena calidad.

9 de febrero de 2012

Una de Chinestetas en color Lisa

Baby Pencil 95 (4") color Lisa. Señuelo que funciona de maravilla con basses y con lubinas. Cada vez que hago un Baby Pencil color Lisa, me supero, jejeje, y mira que es el color que más fabrico. Este ya está de camino a Santander.

Chineslider 95 flotante color Lisa. Uno de mis señuelos preferidos Chinesteta, tiene un walking muy acusado y puede ser presa de todos los depredadores marinos y de agua dulce.

Fangler 120 color Lisa, como los señuelos de hoy todos son el color Lisa. El color Chinesteta más natural y más demandado. Este Fangler es de 120 mm, lo único que le diferencia al Fangler 140, son los 20 mm, jejeje. Porque se lanza igual de bien y se mueve exactamente igual.


Y aquí el Fangler 140 color Lisa. El hermano mayor del anterior, que ha sido sin duda el señuelo Chinesteta revelanción del 2011. Los que lo tienen están muy contentos porque lo lanzan donde los demás no llegan. Y muchas veces es caer al agua y picadón.

7 de febrero de 2012

Big Darter 150

Big Darter 150, color Lisa. Tampoco quiero enrollarme mucho, decir que es un señuelo anjovero total!!!!!!!!.

Fanglers 140

Fangler 140 color Chines, creo que la mayoría conocéis las características del Fangler, no voy a repetirme al menos hoy, jejeje.
 Fangler 140 y el color es una variación del color Ivor, solo cambia el color de la tripa, el color Ivor es naranja y este es blanco. Me gusta mucho como ha quedado.