3 de febrero de 2012

Nuevo Big Dancer 180

Dos de estos modelos son para mi amigo Antonio Roca, el otro me lo quedaré para mí. Son las réplicas de un prototipo Chinesteta que no tenía nombre. Los he llamado Big Dancers, porque su mejor virtud es el movimiento que tienen. Son señuelos flotantes que no bailan por la superfície. Sus rítmicos movimientos provocan los ataques de las anjovas.
 Big Dancer 180 en color Rojo/Blanco, este como he dicho antes me lo quedo para mí. Y será uno de mis titulares en mis salidas de pesca. Es un gran paseante con un movimiento expectacular.
 Este Big Dancer 180 es el clon del original Chinesteta que encontraron. 
Ahora mismo hay ya fabricados 6 modelos de este gran señuelo.
 Big Dancer 180 color similar al del Surface Cruiser.
 Aquí los 3 Big Dancers, creo que darán mucha guerra este 2012.
 Aquí mi heredero Jorge sosteniendo 2 Big Dancers y mi padre sosteniendo a Jorge, jejeje.

2 de febrero de 2012

Señuelo más lanzador del mercado

Fangler 140 color Lisa, es el señuelo más lanzador del mercado. Artesanal fabricado en madera y con la posibilidad de moverlo al gusto del pescador. Pesa 45 gramos y es idóneo para la pesca de la anjova.

Corchos Chinesteta

Nuevos corchos Chinesteta, fabricados en madera, en este caso son corchos convencionales. Diseñados para la pesca con cañas telescópicas. En breve los probaré con las carpas.
 Corchos Chinesteta, detalle de la parte superior, donde se ve claramente la protección que llevan. Dicha protección es para evitar el desgaste de la madera. Esta idea se la debo a Raul Gil.  Muchas gracias!!!!!!.

30 de enero de 2012

Dial de Pesca: Pesca de Salmones en Alaska

Nuestro colaborador Eduardo García Carmona  (derecha) es entrevistado por José Luis Lago y Juan Urrutia y cuenta a los oyentes de www.dialdepesca.com cómo fue y transcurrió su viaje a Alaska que realizó este pasado 2011. Una larga conversación sincera y detallada con todos los secretos y características de un viaje a estos parajes idílicos del norte de Estados Unidos repletos de salmones.