27 de enero de 2012

Hoy llovía y no he podido ir a la playa

Hoy aquí en Algemesí llueve y no he podido acercarme a la playa para hacer las fotos a mis Chinestetas. No suelo hacer fotos en interior, me gusta más la luz natural, pero hoy el día obligaba. Aquí os dejo la foto de un Fangler 140, para mi buen amigo Rafa Rios. Rafa al final me he decantado por el color Lisa, el más natural de los que fabrico. Espero que te guste!!!!. 

 Chineslider 95 Currican, color Lisa. Señuelo Chinesteta ideal para la pesca del Currican. Es señuelo flotante que atrae a los depredadores marinos, si se mueve la caña, hace que vaya dando saltos. Este movimiento atrae a los peces a este señuelos y a los curris paralelos.

26 de enero de 2012

Y a tí te encontramos en la playa

El día 31 de diciembre del 2011, cuando estaba preparando la cena de Nochevieja, me llegó un mail. El mail lo enviaba Antonio Roca, habían encontrado un señuelo y me preguntaba si era un Chinesteta. Me envió una foto y sin duda era una de mis creaciones. Fue un modelo único que hice hace un año. Lo habían probado y funcionaba de maravilla, provocaba muchos ataques de anjovas. Me dijo si podía reproducirlo y le dije que sin problemas. Aquí tienes uno de tus señuelos Antonio, espero que te guste. 

Corchos corredizos Chinesteta

Aquí os presento los primeros Corchos corredizos Chinesteta. 
Son corchos hechos de madera y pintados con aerógrafo. 
Estos modelo en concreto está diseñado para la pesca de la dorada desde escollera. 
Tienen un peso de 10 gr.
 Yo empecé en el mundo de la pesca, pescando a corcho. 
Y me hace especial ilusión poder hacer estos corchos Chinesteta.
Corchos corredizos Chinesteta, para la pesca de la dorada desde espigón o escollera.
 

25 de enero de 2012

Chineslider 120 en Pescar Com Kaywox

Mi amigo Zé Kaywox, fenomenal pescador y mejor fotógrafo ha escrito una entrada en su blog Pescar com Kaywox acerca de mi Chineslider 120 flotante. 
Nuevo modelo Chinesteta para el 2012, que ya es una realidad.


http://kaywox.blogspot.com/2012/01/chinesteta-chineslider-120-flutuante.html