20 de enero de 2012

Anjova con Big Darter 150

Anjova pescada por mi amigo Carlos Martínez con un Big Darter 150. Muchas gracias por la foto, va directa al Album 2012 de mi Web Chinesteta.com
 Anjova pescada por Carlos Martínez con un Big Darter 150, color Rojo/Blanco.

Chinespinner 50

Chinespinner mod. Chinesta 50, cucharilla para pescar todo tipo de depredadores: basses, lucios y truchas. También probadas en el mar con excelentes resultados. El en mar pescaron jureles y obladas con ellas.
 Detalle de la pala de la Chinespinner 50. Con mi apellido y el nombre del modelo de Chinespinner marcado en la pala.

Chinespinners trucheras

Aquí tenéis las primeras Chinespinners para trucha. Las he llamado modelo Muga, en honor a mi buen amigo Iñaki Muga. Las palas son del nº 1 y el alambre es reforzado. Estoy convencido que darán mucho de que hablar.



Big Pencil 140

Big Pencil 140, color Ubai. Es un Pencil Popper que tiene muy buen lanzamiento y muy buen movimiento. Señuelo para pescar anjovas y palometones, tanto desde costa, como desde embarcación.

Big Darter 150

Big Darter 150, color Lisa. Señuelo Chinesteta creado para la pesca de la anjova. Es flotante, pero al recogerlo se hunde y va sumergido estilo minnow. También puedes llevarlo a tirones y tiene un movimiento muy errático, que provoca muchos ataques. Es una pasada de señuelo!!!!!.


Baby Pencils 95

Baby Pencil 95, paseante Chinesteta por excelencia, principalmente utilizado para pescar lubinas. Aunque está probado que en agua dulce funciona de maravilla. Tiene muy buen lance y muy buen movimiento. Este color Lisa es un color muy natural, del que los peces no desconfían.
 Baby Pencil 95, color Giuseppe. Este color es más llamativo, pero está gustando mucho tanto a pescadores como a los depredadores.

Chineslider Currican 95

Chineslider Currican 95, señuelo Chinesteta diseñado para la pesca a Currican desde embarcación. Es un señuelo flotante, que al darle toques de caña, salta fuera del agua y da la sensación de pez huyendo. Provoca picadas expectaculares y hace que los demás curris tengan más picadas.

18 de enero de 2012

17 de enero de 2012

Chinus Calamarus

El Chinus Calamarus es el nombre que Adrià le ha dado ha este modelo Chinesteta. Es un señuelo plomado hecho de madera y con corona DTD. 
 Calamar pescado por mi amigo Adrià Vidal, con un Chinus Calamarus. 
Prototipo Chinesteta para pesca del calamar y de la sepia. 
  Y este es el resultado después de cocinado el calamar.