14 de enero de 2012

Chineslider 95

Chineslider 95 flotante, color Ivor. Paseante diferente, con una forma 100% Chinesteta y que tiene un movimiento muy acentuado. El color Ivor se sale, en eso tengo que darle las gracias a mi amigo Ivor. La combinación de colores es perfecta, sin duda uno de mis mejores colores.

Baby Pencils

Baby Pencil 95 color Mujol, este color a mi me encanta, queda muy limpio y se ve con claridad.
 Baby Pencil 95 color Verde, señuelo lubinero por todos los lados. Aunque los basses también dan buena cuenta de él. Es flotante y se lanza de maravilla, además resiste muy bien el oleaje.

Fangler 120

Fangler 120 color Lisa, este señuelo en breve viajará al Norte. Espero se vea las caras con grandes lubinas. Mucha suerte amigo!!!!!!.

Fangler 140

Fangler 140 color Mykel, como ya he dicho en otras ocasiones es un fantástico señuelo. Se lanza donde los demás no llegan y se mueve de varias maneras. Como skipping lure (por arriba a toda leche) o haciendo el walking (despacito haciendo zig zag).


12 de enero de 2012

Lo llevará en la sangre

Aquí mi heredero sosteniendo dos señuelos fabricados por su papi. Un Big Pencil 140 y un Torpedo 140. Les tiene mucho cariño, luego no hay quien se los quite de las manos. Lo llevará en la sangre??????.

Fangler 140

Foto enviada por mi amigo Gonzalo Pelaez. Tiene en su mano un Fangler 140, color Zebra. 
Espero te de buen resultado!!!!!!. Esta foto va directa al album Chinesteta 2012. 


11 de enero de 2012

Fanglers 140

Fangler 140 color Amarillo/Blanco. Señuelo Chinesteta fabricado exclusivamente para la pesca de la anjova y del palometón. Es un señuelo muy polivalente que puede moverlo por arriba a toda velocidad o haciendo un walking agresivo o lento. Además tiene uno de los mayores lances del mercado, pruebalo y lo comprabarás tu mismo.
 Fangler 140 color Rojo/Blanco. Este color es de los más demandados, queda muy bonito, aunque el Amarillo/Blanco a mi me encanta. Es un gran señuelo y no porque lo haga yo, jejeje.
 Pareja de Fanglers 140.

Parece que va a llover

Parece que iba a llover y yo con los Fanglers tendidos, jejeje. Ya los he quitado para que no se mojen. Esta noche los entregaré a su dueño. Mucha suerte amigos!!!!!.