7 de enero de 2012

Fangler 140

Fangler 140 color Zebra, con este señuelo Chinesteta llegarás donde los demás señuelos no llegan. Con un peso alrededor de 45 gr, se lanza muy facilmente. Además en el vuelo va recto desde que sale hasta que cae al agua. Tanto el tamaño 120 como el 140 son ideales para la pesca de la anjova.


Big Darter 150

Big Darter 150 color Rojo/Blanco, señuelo flotante que hace las veces de un minnow y de un paseante hundido. Si lo mueves linealmente será un minnow y si lo mueves a tirones será un paseante hundido. Las anjovas no pueden resistirse a sus encantos, sobretodo cuando no quieren subir a superfície.

Fanglers 120

Fangler 120 color Mykel con un peso de 40 gr.
Fangler 120 color Zebra, señuelo idóneo para la pesca de la anjova desde costa. Tiene uno de los mejores lanzamientos de todo el mercado. Además puedes moverlo de varias maneras: tipo ranger o tipo walking, en ambas desata la ira de las anjovas.

Chineslider 95

Chineslider flotante 95, color Lisa, tiene una acción muy acentuada. Ideal para la pesca de todo tipo de depredadores, tanto marinos como de agua dulce. 

5 de enero de 2012

Anjova con Big Pencil 170 ---->C&S

No hace mucho me pidieron un Big Pencil con un tamaño específico. Querían que fuera más bien grandote, pues bien me puse manos a la obra y salió un Big Pencil 170 mm. Esta mañana me han pasado algunas fotos de su efectividad. Mi amigo Vicente Torres, ha pescado esta bonita anjova, gracias por las fotos.
Fotos de la suelta de la anjova, quiero hacer incapié en lo importante que es practicar el Captura y Suelta. Si no se practica, nuestros hijos cuando tengan edad de pescar, no sabrán lo que es una anjova. Y es una lástima porque es un adversario que nos brinda ataques y carreras difíciles de olvidar. Reflexionemos y PRACTIQUEMOS EL CAPTURA Y SUELTA!!!!!!!.

4 de enero de 2012

Otro Caramelito

Baby Torpedo 65, como escribí hace unas semanas, este señuelo es un caramelito para todo tipo de depredadores marinos y de agua dulce. Que no les dejará indiferentes su movimiento y su forma. Es flotante y tiene muy buen lance. El color Lisa queda de maravilla y es un color muy demandado.


Este es otro Big Darter 150

Aquí tenéis otro Big Darter 150 y digo otro porque no es el mismo señuelo que hace un par de días. Lo que pasa es que es un modelo y un color muy demandado. Mi idea es ir poniendo todos los señuelos que fabrico. Y no repetirme nunca, por suerte voy produciendo y van saliendo señuelos. 
Espero que sea un blog entretenido y que os guste mi trabajo, gracias a todos por vuestro apoyo.

Big Darter 150, diseñado para la pesca de la anjova en tierras valencianas. Es flotante, pero al recogerlo se sumerge y se puede llevar linealmente o a tirones. Es uno de mis señuelos preferidos, además en este color (Color Giuseppe) consigue muchas capturas.


Baby Pencil 95

Baby Pencil 95, paseante flotante con un movimiento diferente y con muy buen lanzamiento. Es el comodín para muchos pescadores, cuando lo demás falla. Está hecho de madera y es totalmente silencioso. Muy adecuado para la pesca de la lubina, tanto en el Mediterraneo, como en el Atlántico y Cantábrico.