4 de junio de 2012

Video: Taller práctico de pesca con señuelos

Taller práctico de pesca con Señuelos Chinesteta.
Impartido por Jose Chinesta y Víctor Bocos de:
CHINESTETA LURES

El 27 de Mayo del 2012, con motivo del 1er Salón Naútico de Calpe
se realizó esta demostración, siendo de gran interés para los asistentes.

Vídeo donde se muestran todos los modelos Chinesteta y se explica su movimiento.


http://www.valenciaeventosnauticos.com/videos/viewvideo/107/conferencias/taller-teorico-practico-senuelos.html

4 comentarios:

  1. Hola Jose.

    Me ha gustado mucho el vídeo, creo que así se puede aprecier mucho mejor tu trabajo con los señuelos y la acción de pesca de cada uno.

    Este fin de semana espero poder mojar tus señuelos a ver si me traen un poco de escama.

    Un saludo crack.

    Mariano(jufrabu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano!!!!!.

      Muchas gracias por tus cumplidos, el vídeo salió genial.
      Pude mostrar casi todos mis modelos y el campo de pruebas era inmejorable, debajo del peñón de Ifach.

      Ya me dirás como te fueron las pruebas y si consigues fotos, pasamelas por favor.

      Un saludo!!!!!!!.
      Jose

      Eliminar
  2. Hola Jose.
    Muy Guapo el video,como me gusta haber podido verte en plena accion,enseñandonos tus joyas y encima esplicandolo todo tan bien.
    Enhorabuena por seguir haciendo tan bien las cosas y espero verte mas en video,sales guapo y todo jejejeeee.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanrra!!!!.

      Muchas gracias amigo, fue una suerte poder asistir a esta feria.
      Dar a conocer mi trabajo y poder grabar este vídeo.
      Vídeos así hacían falta en mi Web, para poder dar a conocer mis modelos.

      La verdad es que estaba bastante tranquilo, raro en mí. Era una buena oportunidad que no debía de desaprovechar. Solo me puse a hablar y a mostrar el movimiento de cada uno. Con la inestimable ayuda de mi amigo Victor Bocos.

      Lo de guapo lo dejamos aparte, jejejeje, no salgo mal del todo.

      Un fuerte abrazo amigo!!!!!!.

      Posdt: siento no poder estar más al tanto de tu blog y de tu vida.
      He pasado un mes bastante liado con el tema de la feria. Espero ponerme al día pronto.

      Eliminar