16 de marzo de 2012

¿¿¿Que tendrán estos Baby Pencils???

Me gustaría recordar lo importante que es el Captura y Suelta en el Mar. 
Por eso de vez en cuando pongo el logo de Catch&Release Saltwater Spain. 
Un gran grupo que nace del conocimiento de la pesca en este país. 
Sino repestamos nuestros pesqueros, poco pescaremos en un futuro muy cercano. 

Baby Pencil 95/4" color Lisa. Paseante de madera, totalmente artesanal. 
Pero pese a ser artesanal no tiene nada de envidiar a los señuelos de las grandes marcas. 

Baby Pencil 95/4" color Lisa. Ahora voy a poner la medida también en pulgadas (").
 Paseante Chinesteta flotante muy fácil de manejar. 
Con muchas posibilidades con todo tipo de depredadores. 

3 Baby Pencils 95/4" en color Lisa. 
Destinados a la pesca de la lubina y también del bass. 
Espero reporten muchas capturas. 

Baby Pencils 95/4" en color Lisa. 

4 comentarios:

  1. Hola Jose.
    Que tienen,pues facil un peligro que te pasas,estoy deseando poder probar el mio,en cuanto el mar me de la oportunidad,lo mojo,lo tengo guardado como una joya,esta a la espera de su momento apropiado.
    Son Tres Joyas que daran mucho de que hablar.
    Un Fuertisimo Abrazo Artista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanrra!!!!.
    Eso del peligro que te pasas, me ha gustado, jejeje.
    Espero puedas probarlo pronto y te de muchas capturas.

    Estas tres joyas se quedan por mi zona, espero también den capturas.

    Un fuerte ambrazo amigo!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Jose, esos paseantes son una monada, te lo curras mucho ¡enhorabuena! Ciao

    Nicola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicola!!!!.
      Intento aprovechar el poco rato libre que tengo cada día.
      Me gustaría fabricar más, pero me es imposible.
      Aún tengo pendiente hacerte un envío, en breve lo preparo.

      Ciao!!!!!.
      Jose

      Eliminar