31 de marzo de 2012

Mi primera embarcación

Creo que ya es hora de presentaros a mi pequeña embarcación. 
Después de mucho trabajo he podido comprármela. 
Es una neumática de 2.5 m con un motor de 4 tiempos de 4 C.V. 

Para mí ha sido como un sueño hecho realidad.
 Era fundamental para poder pescar mejor y probar mis Señuelos Chinesteta.
 De este modo podré evolucionar como pescador y como creador de señuelos.

Aquí navegando por el Júcar, buscando la salida al mar. 
Las fotos son de mi amigo Juan Antonio, sin duda unas magníficas fotos. 
Gracias primo!!!!!!!.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por la adquisición José!!!....Entiendo que las cosas están difíciles por allá, con lo cual es doble el mérito!...A disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Telmo!!!!. He tenido que trabajar mucho para poder comprarme la barquita. Aquí las cosas están muy mal, espero poder darle muy buen uso y poder sacarle mucho partido.

      No lo dudes amigo!!!!!!!.

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!! a pescar. Un saludo JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis!!!!!.
      Un sueño hecho realidad, poder pescar en mi propia embarcación.
      No pedía mucho y mira hace poco se ha hecho realidad.

      Un saludo!!!!!!.
      Jose

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Seguro que te dará momentos inolvidables. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jonathan!!!!. Eso espero poder disfrutar del mar y de sus peces. Y sobretodo aprender mucho y vivir cada segundo que este embarcado.

      Así lo haré!!!!!.

      Eliminar
  4. Jose, enhorabuena. Ahora trátala con mucho cariño y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡Saludos,
    Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín!!!!!.
      Si ahora tengo que cuidarla, para que me dure mucho tiempo.

      Saludos amigo!!!!!.

      Eliminar