12 de marzo de 2012

Cucharillas giratorias Chinesteta

Chinespinner modelo Chinesta, pala de 50 mm. En principio las fabriqué para pescar en agua dulce basses, truchas y lucios. Pero han funcionado muy bien en el mar con obladas y jureles.

Detalle de las palas de las Chinespinners.

Chinespinner con el cuerpo en color negro.

Chinespinner modelo Chinesta 50 mm. Cucharilla giratoria fabricada por Jose Chinesta Esteve. Ideal para la pesca tanto en el mar como en agua dulce. Tiene una vibración que no deja indiferente a ningún depredador.

Detalle de la pala y del marcado CHINESTA.

Las cucharillas son uno de los señuelos más antiguos que existen. Pese a eso se ha demostrado que son fantásticos señuelos y que siguen pescando en la actualidad. Aquí os dejo una foto de una Chinespinner en blanco y negro.

1 comentario:

  1. muchas gracias por una informacion que no savia pero la probare ya os comentare algo ayer giratorios hice lo mismo y con lo que se y lo que voy probando hoy e cojido 3 tarugos uno de:2,300 otro de 1,900 y otro 1 ,400 lo mas bonito y dificil esque el agua estaba cristalina y los veia al mismo tiempo que ellos a mi eso si como siempre compañeros y compañeras pescadores captura y suelta para que otro o mejor dicho cualquiera de vosotros disfrute como yo hoy muchisimas gracias por los consejos buena pesca chao compañeros

    ResponderEliminar