28 de marzo de 2012

Primeras anjovas embarcado

Hace una pocas semanas que tengo una pequeña embarcación. 
Pero no había manera de estrenarla con algo decente. 

Esta mañana nos hemos centrado en una zona donde se veía movimiento. 
Hemos podido capturar dos anjovas y hemos tenido muchas persecuciones.

La anjova no es muy grande, pero para mí es un estreno fabuloso. 
Estaba nervioso y todo, muy fuerte!!!!!!.

Las fotos son de Gonzalo Peláez.

Rod: Geologic 2,70 m 20-40 gr
Reel: Daiwa Laguna Seabass 4000
Line: 20lbs braid Power Pro
Leader: 0,50 Fluoro Tubertini
Lure: Chinesteta Primo Propeller 140


Anjova pescada con el Primo Propeller 140, señuelo Chinesteta que fabriqué la semana pasada. 
La anjova fue devuelta al agua, CAPTURA Y SUELTA!!!!!!.

Esta foto ahora mismo la compartiré con el grupo Catch&Realese Saltwater Spain. 
Creo que el captura y suelta en el mar es importantísimo.
 Si en un futuro queremos seguir pescando peces, tenemos que practicar el C&R.
Va por vosotros cracks!!!!!!!.


Una de las cosas que más me han sorprendido de pescar embarcado, son los almuerzos. 
Que bien sabe el pan y el fiambre en una embarcación.
 Cuando tienes el mar en calma y puedes pararte a almorzar y tomarte una cervecita.
Aquí mi amigo Gonzalo Peláez, disfrutando del almuerzo.





12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el estreno. En cuanto a los almuerzos, a mi me pasa lo mismo, que buenos están esos bocatas con esa cervecita, ahí, sobre el agua y los depredadores por abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jonathan!!!!!. Yo no conocía estos almuerzos y casi es lo que más me gusta, jejeje. Y si encima hace buen día, el mar está calmo y hay pesca, no hay nada mejor, jejeje.

      Eliminar
  2. gran día de pesca José!! capturas,suelta,almuerzo...esos son los días buenos!!! bonitas fotos.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni!!!!!!. Es un día de pesca redondo, pesca, amigos, almuerzo y capturas. Un saludo!!!!.

      Eliminar
  3. Hola Jose.
    Como te lo montas,encima estreno de la embarcacion,a mi solo me llega para el kayak,que jodio jejejeeeee.
    Bonitas anjovas,lo que temgo claro es que no te vas a quedar sin probar muchos de tus juguetes en la nueva embarcacion.
    Enhorabuena por esa suelta y ten cuidado con esos almuerzos,que luego hay que venir de vuelta.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanrra!!!!!.
      Tener una embarcación para mi es un sueño hecho realidad. No es muy grande, más bien modesta, pero me sobra.

      No lo dudes ahora fabrico con más ganas porque puedo probar mis señuelos embarcado. Puedo conseguir más capturas y probar detenidamente mis Chinestetas.

      La suelta era obligada, tengo claro que soltar mis capturas hará que algún día pesquemos más.

      Jejeje, es verdad tienes razón, luego hay que volver, pero tranqui que solo nos tomamos una cerveza, jejeje.

      Un fuerte abrazo y nos vemos por los blogs!!!!!!!!.

      Eliminar
  4. Buen día de pesca, compañero, almuerzo y encima... capturas.
    Saludos!
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guiti!!!!!!. Estubo genial, podrían haber habido más capturas, pero así y todo lo pasamos en grande.
      Saludos Jordi!!!!!!.
      Jose

      Eliminar
  5. Veo una cara conocida en ese bote…Ahora José sabras lo que por estos lares le llamamos “cuatrero”…jaja!...Muy buena jornada, con buenos amigos, pesca y un buen almuerzo!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no sabía eso de "cuatrero", cuando lo vuelva a ver se lo diré, jejeje. Fue una gran jornada, a pesar de las pocas capturas. Pero si lo pasamos en grande y aprendimos también.

      Porque estos días son necesarias para después tener buenos días de pesca. Probar y probar y dar con el señuelo adecuado.

      Un abrazo Telmo (maestro)!!!!!.

      Eliminar