13 de enero de 2012

Nuevo Catalogo Señuelos Chinesteta 2012





8 comentarios:

  1. Aupa:

    Un catalogo muy logrado. Te lo has currado.

    Enhorabuena

    Un saludo

    ( Iñaki Muga )

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Jose, está muy bien echo. Felicidades!!!!

    Ivan

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose.
    Una maravilla,el catalogo esta super bien,unas fotos y un diseño geniales.
    Enhorabuena.
    A por cierto ya me han llegado tus juguetitos,muy chulos.
    Oye la pegatina es un poco pequeña para mi espalda,que soy del norte.
    Ya me diras donde hay que ponerla.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Josep!!!.
    Cada año tengo que superarme y no es nada sencillo.

    Un saludo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Iñaki!!!!!!.
    Que gusto verte por aquí, me ha hecho mucha ilusión.
    Gracias amigo, la verdad fue un trabajo de muchos días.
    Al final ha quedado un catalogo decente, verdad????.

    Un saludo!!!!!!.
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ivan!!!!!!. Muy amable amigo!!!!!.

    Un saludo!!!!.
    Jose

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanrra!!!!!.
    Muchas gracias amigo, al final uno sin saber con constancia y trabajo acabas haciendo casi de todo, jejeje.

    Me alegro de que te hayan llegado esos juguetes, ahora a mojarlos.
    Jejejeje, si mira que lo pensé, será pequeña, jejeje, es verdad eres del norte.

    Si tienes sitio en tu kayak, iría fenomenal, de hecho es adrede para embarcaciones.

    Un abrazo amigo!!!!!.
    Jose

    ResponderEliminar