5 de enero de 2012

Anjova con Big Pencil 170 ---->C&S

No hace mucho me pidieron un Big Pencil con un tamaño específico. Querían que fuera más bien grandote, pues bien me puse manos a la obra y salió un Big Pencil 170 mm. Esta mañana me han pasado algunas fotos de su efectividad. Mi amigo Vicente Torres, ha pescado esta bonita anjova, gracias por las fotos.
Fotos de la suelta de la anjova, quiero hacer incapié en lo importante que es practicar el Captura y Suelta. Si no se practica, nuestros hijos cuando tengan edad de pescar, no sabrán lo que es una anjova. Y es una lástima porque es un adversario que nos brinda ataques y carreras difíciles de olvidar. Reflexionemos y PRACTIQUEMOS EL CAPTURA Y SUELTA!!!!!!!.

3 comentarios:

  1. Otro buen señuelo Jose.
    Enhorabuena por ese gran trabajo que te da estos estupendos frutos,dar vida a algo y con tus manos conseguir realizar un señuelo asi.
    Es algo que siempre sera para mi y mucha gente algo Admirable.
    Mandarte un Fuertisimo Abrazo de tu Admirador Juanrra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanrra!!!!!.
    Creo que no valoro lo que me está pasando, espero algún día darme cuenta. Hacer algo con mis propias manos, que guste a los pescadores y sobretodo que guste a los peces, es una pasada.

    Agradezco mucho tus palabras.
    Un fuerte abrazo amigo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te envié un correo anoche y parece que no me enviaste bien tu mail. Te lo he reenviado al mail que no ves tanto.

    ResponderEliminar