14 de octubre de 2011

Estreno en agua dulce

Juan Carlos Mallo es un experto pescador en agua salada, desde costa y sobretodo desde kayak.
Pero no había pescado apenas en agua dulce y no había conseguido ninguna captura.
Hoy ha ido con un amigo suyo al pantano de Benajeber. 
Y pese a estar difíciles los basses ha conseguido estrenarse con dos basses. 

El señuelo en el que ha confiado para este estreno es la Chinespinner (Cucharilla Chinesteta).

Aquí os dejo el vídeo del momento:

           

Y aquí el enlace a su blog, para que podáis ver sus impresiones:

 Enhorabuena Juan Carlos.
 Tenemos que quedar para pescar basses, hablamos amigo.
 Un abrazo!!!!!.

4 comentarios:

  1. ja ja ja ja experto dices? experto en Porras s.l. pero después de dos horas de spinning en agua dulce, toda la artillería ha fallado menos las Chinespinners.

    Aunque no te lo creas la confianza es un factor importantísimo en la pesca y no tenía ninguna duda que tus creaciones me iban a dar buen resultado, y así ha sido¡¡¡¡

    Gracias a ti maestro por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que bien van esas cucharillas,muy guapo el video Juan Carlos,no eres el unico que confia en estos señuelos,te lo aseguro.
    Un Abrazo para Juan Carlos y para el artesano Jose.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que la FE es lo más importante en la pesca. Fe e confianza yo creo que casi van unidas.

    Te agradezco que confies tanto en mis señuelos Chinesteta y que pesques con ellos. Y sobretodo me alegro que te den buen resultado, donde otros señuelos no los dan.

    No hay de que amigo, aquí me tienes para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Juanrra esta semana te llegarán las tuyas.
    De momento estoy preparandote Chinespinners para agua dulce. Pero también te prepararé algunas para el mar.

    Tener amigos como vosotros da gusto, a uno le subís el ánimo todos los días.

    Un abrazo Juanrra!!!!.

    ResponderEliminar