28 de abril de 2010

Jornada de pruebas y SORPRESON

Esta mañana he estado liado, tenía cosas que hacer.
Pero me ha sobrado un ratito, necesario para probar 2 señuelos túnidos.
Estos señuelos tienen que viajar a Andalucía, y los tenía que testear.



Las pruebas han ido cojonudas, nadan a la perfección.
Son paseantes hundidos, el de la foto tiene 160 mm y 90 gr.
Se hunde rapidamente y al recogerlo a tirones, va dando bandazos, bajo el agua.

Los he probado a conciencia y me quedado muy tranquilo.
Listos para enviar.

En algun lance ya he tenido algún susto, en forma de ataque.
Y al final en un ataque certero, he podido pescar esta bonita anjova.



Ha sido una mañana muy fructífera y entretenida.

Un saludo!!!!!!!!.
Jose Chinesta

2 comentarios:

  1. Bravo jose, me parece un señuelo genial,vamos de los que me gustaria provar a mi,felicidades por la captura un saludo desde alicante. adeu y sigue asi,jamp adeuuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan A.!!!!!.
    Es un señuelo genial, te gustaría ver como se mueve debajo del agua.
    Hacía que no pescaba nada en el mar, me ha alegrado mucho.

    Seguiré creando y pescando!!!!!!.
    Adeu!!!!!!!!.

    ResponderEliminar